6.8.10

Yo conozco un lugar...

Si, es cierto, yo conozco un lugar. En realidad, sin animo de ufanarme, ultimamente conocí varios lugares, y anteriormente también. Pero existe un lugar muy bonito que se llama Bananal y esta instalado en el costado Oeste de mi pequeña ciudad llamada San Carlos Centro, reposando ésta en el medio de la provincia de Santa Fe, que a su vez descansa sus horas en el centro de la República Argentina.
Bueno, ese lugar le pertenece a unos amigos y allí hemos compartido noches, cervezas, asados, fernet y madrugadas... y lo seguiremos haciendo.
La cosa es que estos amigos formaron, ya hace mucho tiempo, una banda de hard rock, hoy por hoy devenida en trio, y grabaron ya dos discos.
De su ultimo laburo extraigo un par de versos y lo pongo a disposicion de algún despistado lector que pasare por este blog.


Hoy anuncio un adiós
ya tendré que partir.

Cierra tus ojos y piensa en mi
si el regreso esta cerca no lo se.
Imagina mi rostro al sonreír.
Cuando llegue te buscare.

Fragmento de la canción "Sin señales", del disco "Fuego Original", Paranoia 2010.
El disco completo se puede descargar desde:  http://www.paranoiarock.com.ar/
Chas gracias, distantes saludos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario