7.3.10

de Diego.

¿Que el tiempo lo cura todo?
¿Pero el tiempo no se acuerda q vivimos su pasado, momentos congelados en las hojas de la memoria?
No sabe de sentimientos…solo el recuerdo es quien guarda esos hermosos momentos, instantes de haber vivido, de haber compartido lo mas grande, la amistad, lo mas sincero, transparente y misterioso…
Hoy me brota de esta piel, la impotencia, la tristeza, mezcla amarga inevitable de saber que ya no estás…
¿Y como se hace ahora…? , si sigo caminando estas calles, conviviendo con sus ruidos, sus aromas, sus rincones tan quietos que tampoco entienden lo que pasó?
De mi guitarra se desprende la armonía quebrada que intenta buscar el canto de mi garganta…que ya no canta, que ya no ríe, que busca urgente el consuelo para mi alma…
Me queda lo que fuimos…momentos aún eternos en mi mente tan vivos, tan felices.
Gracias por lo caminado, por confiarme tu mano, por guardarme en tu pecho y gracias por que a pesar de este dolor, me seguís empujando desde una estrella, desde el amor, para que no caiga al vacio, para que camine a tu encuentro….
                                      Diego. Enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario